Espejo marco negro

La moda de los accesorios negros, cuya presencia a menudo vemos en las obras de diseñadores y decoradores famosos, se ha involucrado en los espejos. Ya sea que busques un espejo redondo negro, ovalado o de cualquier otra forma o estilo, aquí lo encontrarás.

Lista de espejos negros:

Ordenar y filtrar espejos

Volver arriba

Comprar espejo negro

Se debe tomar en cuenta ciertos detalles al comprar un espejo de marco negro: brillante se ven más elegantes que los mate, reflejan la luz y, por lo tanto, no comprimen el espacio. Hoy es una de las señas de identidad del lujo moderno. Permiten transmitir el espíritu del lujo de manera aún más espectacular.

Existen tiendas que se dedican solo a fabricar estos espejos, ya sea un espejo negro de baño o el clásico de marco cuadrado. Desde nuestra tienda online recopilamos los diseños de más de 100 artesanos en línea para brindarte con una gran variedad de modelos donde elegir.

Mejores espejos negros

Si aún no has encontrado el mejor modelo para colgar en las paredes o colocar en el suelo de tu hogar, sigue leyendo por que a continuación te mostramos los que a fecha de hoy son los 3 mejores espejos negros decorativos.

Espejo negro de pie

Si buscas un moderno y elegante espejo de pie, y eres un amante de las tonalidades oscuras plasmadas en materiales naturales como la madera, aquí tienes uno de los diseños más económicos y mejor valorados de nuestra tienda online.

Espejo negro redondo con cuerda

El segundo modelo de esta lista es el siguiente espejo redondo de marco negro con cuerda de bambú. De estilo industrial, es la opción ideal para los amantes del estilo retro vintage.

Espejo negro con luz LED táctil

Por último y antes de continuar con 3 formas con las que encontrar tu futuro espejo de color negro, a continuación, te dejamos un diseño elegante y a su vez innovador, ya que incorpora en su marco, una luz LED táctil. La mejor opción para el cuarto de baño.

Este espejo está disponible en 4 medidas; 50cm, 60cm, 70cm y 80cm.

3 Formas para tu espejo con marco negro

Una vez vistos los 3 mejores diseños del mercado, ahora vamos un poco más en detalle descubriendo los mejores espejos redondos de marco negro, de forma ovalada o rectangular. Te proponemos 2 opciones para cada una de estas formas. ¡Vamos allá!

Espejos con marco negro redondo

Empezando por las formas circulares, esta es la más deseada entre todas, y por tanto, la que más productos alberga. Entre todos estos, si buscas un espejo redondo negro 80 cm quizás te interesa el modelo XL de nuestra tienda, ideal para el baño.

Por otro lado, si buscas algo más decorativo, te proponemos el conjunto de espejos negros de metal, que quedarán genial en el salón o habitación.

Espejo negro ovalado

Además de formas redondas, las ovaladas también cobran gran importancia debido a su elegancia y curvas, que hacen de estos diseños una moderna pieza con la que decorar cualquier estancia del hogar.

Te proponemos 2 diseños de espejos con marco negro ovalado que son 2 de los más populares de la famosa compañía, Maisons du Monde.

Espejo negro rectangular

Dejando de lado las formas curvadas, aquí te dejamos 2 diseños rectangulares que no podían faltan en tu lista. Tanto para poner en horizontal como en vertical, estos 2 espejos negros rectangulares son opciones muy bonitas para decorar el baño, salón, habitación o pasillos.

Espejo negro para el baño, recibidor, dormitorio…

Ya vistas las formas más populares para decorar con espejos negros, en la próxima y penúltima sección, veremos otro par de opciones para colocar en los lugares más habitación de un hogar.

Por lo tanto, a continuación, veremos espejos de marco negro especiales para el baño, recibidor, dormitorio y salón.

Espejo de baño negro

Para el aseo no hay nada mejor que la última tecnología, ya que es el lugar que más usamos para mirarnos. Si finalmente te has decidido por elegir un espejo de baño con marco negro, el siguiente diseño con luz LED táctil disponible en 4 tamaños es la mejor opción para ti.

Si no precisas de luz, te proponemos los diseños con cuerda como la opción más moderna y elegante, donde el siguiente espejo redondo negro para baño con cuerda destaca por encima del resto, disponible en 5 tamaños.

Espejos negros para recibidor

Para el recibidor, optamos por los diseños con otras funciones como, por ejemplo, la de guardar los zapatos en la entrada de casa (aunque también puede utilizarse para poner pequeñas figuritas de decoración o revistas).

Por otro lado, te proponemos un mueble que viene incorporado con un par de estanterías, otro par de cajones y un elegante espejo negro que forma una estructura preciosa y funcional, para decorar el recibidor con tonos oscuros.

Espejos negros para habitación

Para el dormitorio, además de los modelos rectangulares grandes para colocar encima de la cama, y que puedes encontrar en la parte alta de esta página, te proponemos 2 espejos negros para guardar joyas, o maquillarte con diferentes aumentos en la zona del tocador.

Un bonito espejo negro para el salón

Finalmente, y antes de entrar en la última sección de este artículo donde veremos diseños a medida, aquí te dejamos 2 espejos de color negro que no podían faltar en tu lista de deseos.

El primero, fabricado en madera y con relieves, es ideal para los amantes del estilo gótico y vintage. El siguiente, es un set de 3 espejos negros decorativos con forma de luna ideales para colocar en tu salón o pasillo de forma conjunta.

Espejos decorativos negros a medida

Para acabar, hemos querido recoger los que son los espejos negros más grandes y pequeños que actualmente tenemos disponibles en el catálogo de nuestra tienda online.

Si buscas un espejo grande negro…

Si buscas espejos negros pequeños…

Volver arriba a ver todos los espejos negros

Summary
Espejo marco negro
Article Name
Espejo marco negro
Description
Elige tu espejo negro redondo, ovalada o rectangular en esta lista de modelos de nuestra tienda online ideales para colocar en el baño, salón, dormitorio o cualquier otra estancia de tu hogar.
Publisher Name
Comprarespejo.es
Publisher Logo
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *