Espejos pequeños hasta 50cm

Si estás buscando mini espejos decorativos para tu hogar, no puedes perderte la siguiente lista de los modelos más pequeños de nuestra tienda online. Redondos, cuadrados, con luces… ¡Elige el tuyo!

Comprar espejo pequeño

Tienda de mini espejos

¿Aún no has encontrado el mejor diseño para las paredes de tu hogar? Si bien en esta web puedes encontrar todo tipo de productos y de diferentes tamaños; desde espejos pequeños decorados hasta diseños para la pared más grandes, centrándonos en el primero de ellos, a continuación hemos preparado un breve texto donde recogemos los mejores diseños pequeños según su medida y ubicación. ¿Nos lees?

¿Sientes que tienes un estilo único para la decoración y el diseño de interiores? Entonces este tipo de espejos es el perfecto para personas como tú. Puedes echarle un vistazo a los siguientes modelos que te presentamos y opinar cuál es el más adecuado para ti.

Espejos pequeños decorativos ¿qué saber?

espejo pequeño

Antes de comprar espejos decorativos pequeños debes saber unas cuantas cosas, como por ejemplo los tipos de diseños que hay en el mercado y los diferentes tamaños: desde pequeños (hasta 30cm), medianos (hasta 40cm) a tamaños más grandes (hasta 50 cm).

¿Quieres saber más? Si estás en proceso de decoración de tu hogar, de mudanza, de reformas, sientes curiosidad sobre estos muebles, o simplemente tienes la necesidad de adquirir uno para tu hogar, te recomiendo que sigas leyendo, te encantarán los siguientes diseños.

Medidas de espejos pequeños de pared

espejos pequeños decorativos

Si estás interesado/a en un espejo pequeño redondo o cuadrado para ponerlo en tu hogar, pero no sabes la medida que debes comprar, echa un vistazo a los siguientes modelos y los siguientes tamaños que te ayudarán a aclarar tus dudas. Las medidas varían desde tipos pequeños, hasta medianos y grandes, como hemos comentado anteriormente, para ajustarse al tipo ideal que buscas para tu casa.

También puedes pedir una asesoría personalizada si necesitas ayuda en tu búsqueda y selección del modelo más adecuado para tu hogar.

Espejo 20 x 30 cm

En el primer tipo puedes encontrar la medida más pequeña de este estilo. Se trata de un conjunto de espejo de 20 cm que puedes colocar en cualquier rincón o lugar estrecho y de tamaño reducido. Los modelos de este tipo son perfectos para combinarlos con diferentes muebles de pared, así podrás crear una riqueza visual entre todo el conjunto del mobiliario.

A continuación puedes elegir entre modelos cuadrados o diseños ondulados, uno de los más populares de nuestra tienda online.

Espejo 30 cm circular

En este segundo tipo, puedes ver que también se trata de una medida pequeña de este producto. Esta vez, es un modelo de espejo redondo 30 cm, que además puedes colocarlo en cualquier lugar de tu casa que sea estrecho o reducido. También puedes combinarlo con distintos muebles en la pared, así podrás crear una bonita riqueza visual y una buena combinación de colores.

Espejos 30 x 30 cm

Por otro lado, el tercer diseño que adjuntamos es un conjunto de modelos cuadrados de estilo arabesco muy populares en nuestra web. Se trata de un set de 3 auténticas joyas artísticas transformadas en espejo de pared 30 cm ancho, de una medida también pequeña.

Este tipo es ideal para colocarlo en cualquier recibidor, salón o incluso en el dormitorio. Si tienes poco espacio en la pared, pero necesitas un diseño pequeño, este es tu producto ideal.

Espejo 30 x 50 cm

Además del clásico espejo 30 x 30, también puedes encontrar los que miden 30 x 50 cm, que también son perfectos para ubicarlos en cualquier lugar de tu estancia. Te pueden servir para lavabo, dormitorio, recibidor o salón. Si buscas algo más grande de medida, te recomiendo que le eches un vistazo a éste.

Espejo 40 x 40 cm

De tamaño mediano, puedes encontrar el quinto modelo, este espejo pequeño para baño, ideal para lavabo, salones o recibidores, su diseño y colores te ayudarán a generar armonía a cualquier espacio de tu hogar y se verá muy iluminado y espacioso.

Espejo 40 x 50 cm

Como sexto modelo te presentamos estos espejos pequeños decorativos que perfectamente pueden ser la opción perfecta que estás buscando si necesitas ocupar un poco más de espacio en la pared. También son ideales para cuartos de baño, entradas, dormitorios, etc.

Espejo 50 x 50 cm

Por último, si te gustan los de tipo más grande, este espejo para baño de 50 cm tiene las medidas que estás buscando. Si tienes un cuarto de baño enorme y una pared espaciosa, te recomiendo un modelo de estas medidas.

En nuestra web encontrarás muebles de este tipo con diferentes tamaños: desde más pequeños a más grandes. Si te gustan los de medida más reducida pero aún no has encontrado el ideal para un lugar específico de tu hogar, a continuación te brindamos con una selección que te encantará.

Espejo pequeño para baño, habitación…

En esta selección te hablaremos de los distintos y mejores lugares donde podrás colocar tu diseño preferido, entre todos ellos destacan la entrada, el cuarto de baño y el comedor. Por ejemplo, si estás pensando en adquirir un espejo pequeño con luz para el cuarto de baño, este diseño puede ser lo que estabas buscando.

Tiene focos incorporados para poder verte mientras te maquillas o te arreglas, ideales para personas que son muy presumidas. Si buscas alguno más versátil y fácil de manejar, te recomendamos que eches un vistazo a nuestros espejos de pie o de mano que tenemos en la web. Además, si necesitas ayuda en la elección podemos asesorarte de manera personalizada. ¿A qué estás esperando?

Espejos pequeños de pared para recibidor

¿Nunca habías pensado en la posibilidad de poner un espejo mini en la entrada de tu casa? Si todavía no lo tenías pensado, esta puede ser tu oportunidad para colocar un diseño de tamaño pequeño en tu recibidor. Puedes combinarlo con alguna cómoda, mesita, planta o incluso con algún foco de luz o lámpara para que esté perfectamente combinado.

Espejo pequeño redondo para baño

Los diseños para el lavabo están causando mucho furor, sobre todo con este diseño. Este modelo será perfecto para colocarlo en tu nuevo cuarto de baño. ¿Estás preocupado/a por el poco espacio en la pared? El siguiente espejo 30 cm de ancho te convencerá de ser el ideal para ubicarlo en tu pared. Es un diseño versátil y que combina con todo tipo de muebles de baño.

Espejo pequeño para decorar paredes del salón

¿No habías pensado nunca en colocar un mueble de este tipo en tu comedor o sala de estar? Puede que sean muchos más demandables los de tamaño grande, pero los espejos minis puedes ubicarlos en cualquier parte de tu sala de estar y además, crea una armonía perfecta junto con otros muebles de pared.

Si prefieres que tengan algún diseño, te recomendamos los modelos decorativos como estos anteriores, ideales para las personas más atrevidas con un estilo único y extravagante.

Summary
Espejos pequeños hasta 50cm
Article Name
Espejos pequeños hasta 50cm
Description
Elige tu espejo pequeño decorativo en esta lista de diseños de pared, redondos, con luces y mucho más donde encontrarás modelos a medida para el baño, salón o dormitorio.
Publisher Name
Comprarespejo.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *