Espejos para puertas y en puertas correderas

¡Qué buena idea para decorar tu hogar! Aquí tienes una lista dónde encontrar tu espejo de puerta o apostar por las modernas puertas correderas de espejo.

Lista de espejos de puerta

Comprar puerta espejo al mejor precio

¿Aún no has encontrar el espejo ideal para ti? A continuación hemos escrito unas líneas donde repasamos los diferentes formatos y diseños disponibles para colocar espejos en puertas y comprar puertas correderas con espejo.

Espejo para puerta

¿Qué saber?

Para que puedas encontrar más fácilmente tu espejo ideal, hemos separamos el siguiente texto en un primer bloque donde hablamos de espejos para colgar detrás de la puerta y mirando a la puerta (y los lugares más populares)

Y en un segundo bloque encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes en torno a la compra y precios de puertas correderas de espejo. ¡Vamos allá!

Espejo sobre puerta

Empezando con los clásicos espejos para detrás de la puerta, estos se convierten en la opción ideal para aquellos y aquellas que quieran decorar su aburrida puerta con su imagen. ¿Qué más bonito que tú para decorar cualquier ambiente?

Además de la explosión de belleza que recibirá la puerta de tu baño, comedor, salón o cualquier otro rincón de tu hogar, el espejo para detrás de puerta añadirá una funcionalidad extra a esta, lo que te ahorrará espacio y dará amplitud en ciertas zonas de la vivienda.

Espejo mirando a la puerta

Lo mismo sucede con el espejo frente a la puerta. Un clásico entre los clásicos, según el Feng Fhui y sus relatos milenarios, el situar esta – nuestra obra de arte ¡el espejo! en frente de la puerta no es recomendable según el maestro Jin Lin.

No en serio, no tengo ni idea de por qué no es recomendable, pero como estilo decorativo y diseño de interiores, el colocar un espejo frente a puerta dará una profundidad extra a tu hogar en el caso de que cuentes con un extenso pasillo.

Además, para los más prácticos y prácticas, un espejo delante de la puerta ayudará a darte un último vistazo antes de salir de tu casa.

Modelos de espejo para colgar en puerta, baño y entrada

Ahora veremos 3 diseños de espejos con puertas o para puertas con los que dar en el clavo con tu compra. Desde los diseños más vintage hasta las modelos para colgar en armarios o el clásico espejo para colgar en puerta. ¡Vamos allá!

Espejo en puerta de entrada moderno

Según elmueble.com, poner un espejo en la puerta de la entrada de casa ayudará a activar el Chi en tu hogar, aunque como bien he comentado anteriormente, según el Feng Shui, éste no puede estar colocado directamente en frente de la puerta para no mezclar energías exteriores e interiores.

Puedes optar tanto el clásico diseño de cuerpo entero o modelos más rústicos o vintage como los que veremos adelante. A continuación te dejamos uno de bien bonito y otro espejo colgante para puerta con el que dar rienda suelta a tu diseñadora de interiores.

Espejo con puerta para baño

Además de la entrada de casa, el colocar espejos con puertas antiguas o modernas en zonas como el baño ayuda a mantener un orden en zonas conflictivas o más pequeñas.

Asimismo, te ayudarán a ahorrar espacio gracias a su doble función de mueble y evidentemente de espejo. A continuación tienes el modelo más popular entre toda nuestra línea en stock de espejos con puerta para el baño.

Espejo puerta antigua Cuarterones

Otra de las populares obras de arte del sector y uno de los diseños más apreciados por su público, (donde evidentemente nos encontramos nosotros como aficionados y expertos) son los formatos de ventana o también conocidos como cuarterones, que destacan por su aspecto antiguo y de grandes dimensiones tanto para pie como para pared.

Sin duda, es otra de las opciones que tenemos para colocar un espejo frente puerta de entrada y que recoge algunos de los diseños más retro y vintage para los o las más decorativas.

Espejos para puertas de armarios

Además de los clásicos espejos para colgar en puertas y demás diseños para colocar en zonas como el recibidor o lugares con puertas de nuestra vivienda, el incorporar el espejo para puerta de armario es otra de las opciones decorativas y funcionales que explicamos en este post.

Y es que como bien decía un amigo, la clave está en concentrar funcionalidades, tanto en el hogar como en cualquier otro campo. Por ello, tanto un espejo para colgar en puerta de armario como los modernos espejos para puertas de muebles son otra de las opciones que debes de tener en cuenta en el momento de decantarte or un diseño u otro.

A continuación te dejamos 2 modelos de armario con espejo incorporado en la puerta que no puedes dejar de ver.

Puerta corredera espejo

Y ya para acabar demos un pequeño vistazo a lo que puede ofrecernos las modernas puertas de espejo corredizas, que se convierten en tendencia para este año y que ya venía avisando en el pasado año.

Estas, además de su bonito aspecto visual, que no deja indiferente a nadie y que da un aire o toque diferente a tu hogar, se convierte en la opción ideal para los y las amantes de las viviendas tipo lofts y los espacios abiertos.

Sin duda, entre las ubicaciones más destacadas, la puerta corredera de cristal espejo sobresale en lugares de paso como pueden ser la separación entre la cocina y el salón o el comedor.

Aún así, podemos ver aplicado su uso a otras zonas populares y de gran importancia en el hogar, como pueden ser los espacios entre el recibidor – salón o para los pisitos de parejas en lugares como la habitación.

puerta corredera con espejo
Summary
Espejos para puertas y en puertas correderas
Article Name
Espejos para puertas y en puertas correderas
Description
Escoge espejo para puerta para colgar detrás, en correderas, en puertas de armario y mucho más desde aquí escogiendo tus medidas y ahorrarás espacio en tu pared de manera funcional.
Publisher Name
Comprarespejo.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *