Espejos rectangulares decorativos

El espejo rectangular de pared es todo un clásico de nuestra tienda online. Decorativos, vintage, modernos, de madera, dorados… ¡Encuentra el tuyo en la siguiente lista!

Lista de espejos rectangulares:

Volver arriba

Comprar espejo horizontal barato

Los espejos rectangulares para comedor, baño, dormitorio o cualquier otra estancia del hogar, es uno de los modelos más populares en las casas españolas. Si bien es cierto que es una forma muy habitual, esto nos da la ventaja de ofrecerte muchos modelos de muchos estilos diferentes.

Por ello, desde nuestra tienda online podrás encontrar desde espejos decorativos rectangulares vintage para los amantes del estilo antiguo, como el barroco, isabelino o rococó entre otros, hasta los diseños más modernos con funciones inteligentes, luces o con detalles de más de 47 estilos que ofrecemos.

Si aún no has encontrado el mejor espejo rectangular para baño, recibidor o cualquier otro lugar, o aún no has descubierto tu estilo, sigue leyendo, por que te mostraremos los 2 mejores diseños para cada zona del hogar y estilo decorativo. ¡No te defraudarán!

TOP 5 espejos de pared rectangulares:

Seguidamente y para ponerte en situación, vamos a presentarte los 5 mejores diseños actuales que ofrecemos desde nuestra tienda online entre los más de 600 modelos de Amazon, leroy merlin o Maisons du monde que ofrecemos, todos ellos portales líderes en la venta de espejo de pared horizontal.

Espejo rectangular dorado vintage

Si buscas un espejo vintage rectangular de estilo sofisticado y elegante, quizás el siguiente diseño barroco es la mejor opción para ti. Fabricado en madera maciza con pequeños adornos de resina, es ideal para colocar en salones, comedores, pasillos o habitaciones, tanto pegado a la pared como apoyado en un mueble.

Espejo rectangular horizontal moderno

Por otro lado, si eres más afín a los estilos modernos, quizás te resulten realmente atractivos los espejos decorativos rectangulares con bordes biselados, donde el siguiente modelo formado por pequeños espejos en su borde es uno de los más destacados de este grupo.

Espejo rectangular de madera

En este ranking no podía faltar el clásico espejo de madera rectangular, donde el siguiente diseño “Julieta” destaca por encima del resto tanto por su estilo, altas valoraciones y bajo precio.

Ideal para colocar encima de un mueble, en un pasillo o salón, su acabado en color cambria quedará de lujo en cualquier estancia donde quieras colocar espejos rectangulares de madera.

Espejo rectangular marco blanco

En este tipo de listas no pueden faltar los diseños básicos que nos ofrece Amazon a precios realmente económicos y donde destacan los siguientes espejos rectangulares para pared disponibles en 5 colores distintos. Te dejamos una imagen del diseño blanco. ¡Descubre el resto de los colores desde este mismo producto!

Espejo rectangular marco de hierro

Por último y antes de continuar con los mejores diseños para el baño y el salón, queremos presentarte el último espejo plateado rectangular que nos llega de uno de los portales líderes de la venta de estos en internet.

Este espejo rectangular plateado está disponible en 2 tamaños y fabricado en hierro forjado, su estilo atemporal con bordes redondeados tiene una gran capacidad de adaptación a diferentes estilos del hogar, donde destaca su uso en salones, habitaciones y vestidores.

Espejo rectangular para baño

El baño es uno de los lugares más populares donde instalar espejos rectangulares y donde más habitualmente hacemos uso de este para arreglarnos.

espejo horizontal

En esta sección podemos decantarnos por el clásico espejo negro rectangular o de otro color sin ninguna funcionalidad y que quedará muy elegante en cualquier baño, dependiendo siempre del color que escojas, o bien elegir un diseño inteligente con las últimas prestaciones como son el antivaho, luz led o música vía bluetooth.

Espejos rectangulares para baño inteligente

Comprar espejo rectangular para baño con bluetooth es quizás la mejor opción que tienes si te encuentras ante la situación de tener que adquirir uno nuevo o cambiarlo tras muchos años.

Estos incorporan las últimas novedades para hacer nuestra estancia en el baño mucho más amena. Desde luces LED para una mejor iluminación hasta funciones antivaho para evitar el empaño, música vía bluetooth o funciones táctiles para regular todas estas características que nos ofrecen estos espejos rectangulares inteligentes.

Espejos rectangulares baratos para el baño

Entre estos diseños inteligentes también podemos encontrarnos precios realmente bajos como es el caso del siguiente espejo rectangular barato para baño que incorpora todas las características necesarias para que disfrutes al máximo de tu cuarto de baño; antivaho, luces led y audio vía bluetooth.

Espejo rectangular negro de baño

Por otro lado, si buscas un modelo tradicional y no necesitas de las nuevas tecnologías para retocarte, a continuación te dejamos uno de los espejos rectangulares para baño más populares y más vendidos hasta la fecha, que puede utilizarse tanto en esta estancia como en otras, y está disponible en 3 tamaños distintos.

Espejo horizontal de pared para salón

Por el contrario, si buscas un espejo horizontal para salón en la próxima sección te presentamos los 3 diseños más populares de este 2021. Desde los clásicos vintage hasta los más modernos para los hogares más elegantes.

Espejos rectangulares para salón vintage

Si eres un amante del estilo antiguo desgastado y de los muebles fabricados en madera, el siguiente espejo grande de pared horizontal de estilo shabby chic francés quizás sea el diseño más adecuado para ti.

Disponible en 3 tamaños distintos, podrás ver opciones muy versátiles tanto para colgar en pared como apoyar sobre algún mueble.

Espejos rectangulares modernos

No todo lo fabricado en madera es antiguo, y un buen ejemplo de ello es el siguiente diseño decorativo del popular fabricante Lohoart, que entre su catálogo de espejos rectangulares de madera nos sorprende con este diseño apto para su uso en vertical u horizontal y que quedará genial en cualquier estancia de una casa.

Espejo horizontal para comedor barroco

Volvemos a los diseños antiguos, esta vez al estilo barroco sofisticado y desgastado que tan bien queda en salones, habitaciones o vestidores y donde el color dorado se convierte en un gran aliado de la decoración vintage con espejos rectangulares de pared.

Mejores espejos rectangulares grandes

Por último, te esperan dos secciones donde te mostraremos los 3 mejores diseños pequeños y los 3 mejores XXL. Empezamos por descubrirte el mejor espejo grande horizontal para ti, donde destacan los siguientes 3 modelos.

Variedad, estilo único y alta calidad. Desde los clásicos fabricados en madera hasta los diseños venecianos más modernos con bordes biselados. ¡Quedarán genial en cualquier rincón!

Mejores espejos rectangulares pequeños

Por otro lado, quizás estés pensando en instalar espejos decorativos rectangulares de pequeñas dimensiones para jugar con diferentes contrastes, formas y combinaciones con las que encontrar tu estilo ideal.

A continuación, te dejamos 3 espejos rectangulares pequeños de lo más destacado de nuestra tienda online. Desde los más básicos fabricados en latón hasta los más clásicos realizados en madera o mimbre. ¡Echa un vistazo!

Summary
Modelos de espejo rectangular
Article Name
Modelos de espejo rectangular
Description
Lista de espejos rectangulares grandes y pequeños para colocar en la pared de tu hogar en zonas como el baño, comedor o recibidor. Entra y selecciona tu espejo horizontal hoy.
Publisher Name
Comprarespejo.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *