Espejo tipo ventana o cuarterones

Blanco, negro, de madera, vintage… En esta sección de nuestra tienda online te traemos todos los modelos disponibles del famoso y elegante espejo cuarterones, uno de los diseños más reconocidos entre nuestro súper público.

Encuentra tu espejo en forma de ventana

Comprar espejo ventana

Se encuentran muchos tipos de estilos en el mercado, entre los cuales destacan diferentes diseños y para diferentes lugares de tu casa. Si estás listo para adquirir una ventana espejo de decoración para colocarlo en tu sala de estar, comedor o incluso tu habitación, a continuación, verás los distintos modelos y diseños que te enamorarán si actualmente estás buscando uno para tu hogar.

Espejo de ventana ¿qué saber?

Los espejos de cuarterones o con forma de ventana son una tendencia en alza, ya que unen a la perfección el estilo retro y el industrial, además son perfectos para amplios recibidores y comedores. Su versatilidad permite combinarlo de distintas maneras, como un diseño tradicional encima de una cómoda o que cubra toda la pared del salón como forma de ventanal.

Espejo ventana blanco, negro…

espejo ventana blanco

También puedes encontrar diferentes tipos de colores en cuanto a ventanas decorativas con espejo. Si prefieres no llamar mucho la atención y te atraen los colores minimalistas y tonos claros, estos tipos de diseños son perfectos para tu hogar.

Espejo ventana negro

Si te atraen los muebles más oscuros y buscas un ventanal apropiado y que combine a la perfección, un espejo cuarterones negro te vendrá de maravilla. En combinación con muebles de madera oscura, alfombras cálidas o de tonos claros y suelo de parqué oscuro, hará de tu hogar la envidia de todos tus familiares y amigos.

Espejo ventana dorado

¿Te consideras fan de la decoración nórdica? Los tonos claros donde predominan los blancos, crema, beige y vainilla son los colores estrella. Pero, además, si quieres darle un toque especial a tu cuarto o baño, necesitas este espejo de pared de ventana en color dorado, le aportará luminosidad y un toque especial.

Espejo cuarterones blanco

Seguimos con la decoración nórdica con los modelos de espejo ventana redondo, como ya sabrás muy estilo minimalista, para todas aquellas personas a las que no les gustan los cristales rectangulares o cuadrados, un ventanal redondo puede marcar la diferencia en tu hogar.

Espejo efecto ventana vintage, moderno…

espejo tipo ventana

¿Qué te han parecido los anteriores colores? Si aún no te has decidido, la siguiente categoría trata sobre las opciones más populares de espejos tipo ventana en relación a su estilo y medida donde predominan sobre el resto los de de estilo retro y actual o moderno.

De entre todos podemos destacar el espejo ventana recibidor, ideal para recibidores pequeños y muebles minimalistas de estilo moderno.

Espejo ventana vintage

¿Tu casa está repleta de muebles retro? Este tipo de ventanas tipo espejo son el mueble que estás esperando comprar. Tienen un estilo perfecto para hogares que evocan emociones pasadas, si estás dudando entre otros modelos, no dudes más. Este es el ideal para ti.

Espejo mural moderno

¿Te gusta seguir las tendencias en cuanto a decoración de interiores? ¿Tu casa está llena de muebles modernos y actuales? La última tendencia en interiorismo es este espejo estilo ventana, nunca pasa de moda y es el adecuado si estás pensando en decorar tu sala de estar o comedor con un ventanal.

Espejo cuarterones grande o pequeño

espejo cuarterones

Otra subcategoría de estos modelos son las medidas. Se encuentran diseños tanto de tamaño grande como de tamaños más reducidos. En el siguiente apartado, dividimos los diferentes tipos de murales según su medida. Este tipo de muebles son espejos murales decorativos que sirven para darle un toque distinto al hogar, y proporcionan una visión diferente y llamativa.

Espejo ventana grande

Este tipo de espejo mural grande ofrece una visión absoluta de la habitación o del comedor. Se puede aprovechar colocándolo en espacios amplios donde la iluminación es la adecuada y proporciona una visión absoluta del cuarto o de la sala.

Espejo cuadriculado pequeño

Para espacios más reducidos del hogar donde no hay lugar para modelos de gran tamaño, la mejor opción son los espejos murales para salón pequeños, que se pueden colocar sobre chimeneas o cómodas en la sala de estar y le da a la habitación o al comedor un aire distinto a la altura de tu estilo.

Espejo ventana madera, metal…

Pasamos a otra subcategoría entre estos modelos, donde predominan los diseños hechos con diferentes materiales como la madera y el metal. Un ejemplo perfecto es este espejo mural pared. Si te gustan los modelos con diseño natural, las de estilo de madera son para ti, si en cambio prefieres los ventanales de estilo más moderno, las de metal son perfectas para tu hogar.

Espejo ventana metal

Si te has fijado en este modelo hecho con materiales de metal, es que te encantan los muebles industriales o más modernos. Este tipo de ventanales son espejos con cuarterones de hierro, perfectos para personas a las que les encanta el diseño moderno y que están al día de las tendencias en interiorismo.

Espejo cuarterones madera

Si tu casa desprende un olor natural y acogedor, un ventanal hecho con materiales como la leña no puede faltar en tu hogar. Es ideal si te encantan los estilos nórdicos y los tonos blancos y cálidos, ya que la madera aporta calidez al hogar, por tanto, comprar espejo cuarterones debe estar en tu lista de deseos.

Mejores espejos cuarterones

Por último, no podian faltar nuestros productos estrella. Nuestros muebles favoritos de espejo con cuadricula para el hogar. En este apartado final encontrarás modelos de todo tipo, desde estilo moderno a estilo industrial y que no pueden faltar en tu hogar. Si has llegado hasta aquí y todavía no tienes a tu favorito, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes estilos.

Espejo ventana rectangular

Para hogares modernos y con espacios amplios, nuestro producto estrella es el espejo tipo ventana, que puede servir tanto para habitación, como para sala de estar o comedor. Si quieres aprovechar todo el espacio de la pared te recomendamos un modelo rectangular que aporta luminosidad a toda tu sala.

Espejo ventana industrial grande

¿Prefieres los muebles industriales grandes? Nuestro favorito es el espejo en forma de ventana que produce un efecto llamativo para hogares sencillos y a la vez modernos.  Este tipo de productos de gran tamaño ofrecen al hogar una sensación de calidez y luminosidad a toda la habitación.

Espejo cuarterones hierro

¿Te gustan los productos hechos con materiales como el metal? Los productos manufactureros o artificiales como el espejo efecto ventana son una apuesta segura si quieres darle un toque diferente al hogar con ambientes de hierro.

Summary
Espejo tipo ventana o cuarterones
Article Name
Espejo tipo ventana o cuarterones
Description
En este artículo encontrarás tu espejo ventana grande, pequeño, de madera, metal o cualquier estilo vintage o elegante para cualquier rincón de tu hogar, como el recibidor, salón o dormitorio.
Publisher Name
Comprarespejo.es
Publisher Logo
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *