Zapateros con espejo

¿En busca de un zapatero de espejo? Encuentra el ideal para tu recibidor, habitación, vestidor o cualquier espacio desde la siguiente lista de diseños altos, estrechos, dobles…

Lista de armarios zapatero con espejo:

Volver arriba

Comprar zapateros con espejo al precio justo

¿Aún no te has decidido por ningún modelo? A continuación hemos preparado unas breves líneas donde repasamos los mejores diseños de este año y te damos los consejos necesarios para escoger el mejor zapatero con puerta de espejo para tu hogar. ¡Vamos allá!

Zapatero con espejo para recibidor, habitación…

Un zapatero de cristal con espejo se convierte en una opción muy práctica para almacenar tus zapatos a la vez que le das un diseño más moderno y aprovechas su funcionalidad de espejo para ver reflejada tu más bella silueta vaquera.

Además de ser un mueble multifuncional, es muy polivalente. Con ello me refiero a que puedes colocar tu zapatero con espejo en varias zonas del hogar, donde destacan la habitación y el baño, aunque también puedes colocarlo en tu salón o comedor. Veamos en profundidad los lugares más populares para colocar tu mueble zapatero con espejo.

Zapatero espejo para habitación

Si estás pensando en colocar tu zapatero con espejo en el dormitorio de tu piso o casa, puedes optar por diferentes estilos, desde los más tradicionales de formato doble hasta los más modernos de estilo alto y estrecho.

Espejo zapatero para entrada recibidor

Por otro lado, otra de las zonas muy populares donde colocar un zapatero con espejo es la entrada del hogar. Tal y como pasa en el dormitorio, este mueble presenta grandes ventajas frente al zapatero tradicional, como la comodidad, ahorro de espacio y de dinero.

Entre los espejos para recibidor, comprar un espejo zapatero supondrá ahorrarte adquirir los dos muebles por separado, y además le darás un estilo único a tu hogar. Entonces, ¿te decantas por los diseños altos o bajos de doble o triple almacenaje?

¿Zapatero alto con espejo o bajo?

armario zapatero con espejo

Otro de los dilemas principales que pueden aparecer en el momento de decantarse por un diseño u otro radica en la elección del clásico diseño bajo de doble o triple cajón o el moderno zapatero estrecho con espejo de altas medidas.

Para que puedas elegir correctamente el estilo de zapatero con espejo ideal para tu recibidor o dormitorio, a continuación veremos en profundidad las ventajas e inconvenientes que presentan cada opción y el modelo más destacado para ambos estilos.

Zapatero espejo alto

Este diseño destaca por ser más práctico y funcional que el clásico de 2 o 3 cajones. ¿Por qué? Con este modelo de zapatero con espejo alto lograrás verte de cuerpo entero, algo muy requerido tanto en espacios como el recibidor, la habitación o el vestidor.

¿Sabías que para poder ver todo tu cuerpo a través de un espejo necesitas que éste mida la mitad de tu altura? Por lo tanto, si mides 180cm, con un diseño de 90cm te bastas de sobra amiga. Pues imagínate con estos modelos que te adjuntamos a continuación de 180cm de altura, en color blanco o roble.

Armario zapatero con espejo bajo

Por otro lado el modelo bajo no destaca tanto por su funcionalidad sino por su estilo y contar normalmente con más espacio en su interior para guardar zapatillas. Aun así, el mueble zapatero de espejo bajo se convierte en la opción ideal para verte de rodillas para abajo y ver qué tal quedan tus zapatos con el estilo de tus pantalones.

Zapatero blanco con espejo, negro, marrón…

Por otro lado, además de las ubicaciones y estilos más populares en torno a la compra de espejos zapateros, un factor que puede decantar la balanza entre la elección de un diseño u otro es el color del mueble en sí.

Entre los modelos más destacados nos encontramos con los zapateros con espejo con colores blancos, negros o marrones de estilo madera, donde precisamente destaca el armario zapatero roble Canadian, uno de los diseños más vendidos y demandados por los compradores de este tipo de mueble.

mueble zapatero con espejo

Mueble zapatero con espejo: los mejores

Ahora que ya tienes los consejos claves para encontrar el mejor de los modelos para tu dormitorio, recibidor o cualquier otro rincón del hogar, veamos los que a fecha de hoy, son los 3 mejores diseños de armario zapatero con espejo que hay en nuestra tienda online.

Zapateros estrechos con espejo, dobles, triples, alargados… La más especial selección de este tipo de mueble que podrás encontrar en nuestro portal y probablemente en todo internet. ¡Allá vamos!

Zapatero doble con espejo ¡o triple!

En el momento de ponernos a decidir cuál puede ser el mejor mueble zapatero con puerta cristal espejo, hemos creído conveniente empezar esta lista con los modelos más clásicos; los de 2 y 3 cajones para almacenaje.

Podrás encontrar este modelo en 2 colores distintos; blanco y roble y en 2 formatos, el de 2 y de 3 puertas. Puedes acceder a toda la información sobre el modelo a continuación.

Espejo zapatero giratorio

Algo que aún no os habíamos planteado y que queríamos dejar para el final, ¿alguna vez te habías planteado comprar una zapatera giratoria con espejo para decorar tu habitación?

zapatero con espejo giratorio

Sin duda se convierte en una opción versátil, bonita, moderna e impactante al alcance de pocos. Puedes encontrar toda la información (precio, medidas, colores…) sobre este modelo desde el siguiente enlace.

Recibidor zapatero con espejo

Entre las zapateras modernas con espejo no podíamos dejar de mencionar los nuevos diseños estrechos y alargados de cuerpo entero ideales para habitación y entrada del hogar. A continuación tienes el diseño más destacado entre todos ellos:

En más de 3 colores, este mueble zapatero con espejo se convierte en una de las mejores opciones para decorar los espacios de tu hogar.

Hasta aquí este pequeño artículo con mucho amor. Esperamos que te haya gustado y consigas encontrar el mejor armario zapatero con espejo para tu hogar. ¡Un saludo y hasta pronto!

Summary
Zapatero con espejo
Article Name
Zapatero con espejo
Description
Encuentra el mejor armario zapatero para tu recibidor, pasillo o habitación en esta selección de diseños altos, bajos de 2 o 3 cajones, por colores y mucho más de roble canadian y demás artesanos.
Publisher Name
Comprarespejo.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *