Espejo blanco a medida

Paz, pureza, sencillez… Si bien el blanco es uno de los colores más acogedores y usados en hogares, este uso también se ve reflejado en la decoración con espejos. Aquí tienes nuestra selección de espejos blancos redondos, cuadrados, rectangulares…

Modelos de espejos blancos

Comprar espejos blanco baratos

¿Aún no has encontrado el mejor diseño para ti? Léenos a continuación y descubre los diseños de espejo blanco decorativo mejor valorados entre los internautas de nuestro sitio web y los grandes portales para comprar espejos online.

Espejo marco blanco en…

Antes de todo tienes que saber dónde vas a colocar el espejo para poder entender mejor los siguientes modelos. Una vez tienes claro que necesitas un espejo blanco para dormitorio, baño, recibidor o salón entonces pasaremos al siguiente punto.

Espejos blancos para baños

espejos blancos

Siendo una de las zonas más importantes donde colocar nuestros espejos blancos, el baño es un lugar donde predominan los diseños decorativos redondos y cuadrados de medidas medianas y grandes.

Además, destacan los modelos con funciones avanzadas como la iluminación LED, sensores táctiles o función antivaho que mejoran la experiencia y decoración de tu sala de baño.

A continuación te adjuntamos un par de modelos que no pueden faltar en tu lista de espejo blanco para baño.

Espejos blancos para salones y recibidores

Quizás la zona donde prestamos más atención a la decoración de nuestro hogar, el salón o comedor normalmente incorpora un espejo en su interior ¿será blanco en tu caso?

A destacar los modelos vintage y los diseños de espejos blancos decorativos modernos grandes con los que dar amplitud y juego de luces a tu vivienda. De esta manera aprovechamos al máximo estas tonalidades claras que nos aporta el blanco.

Aquí tienes un par de diseños que no puedes dejar de ver antes de comprar un espejo blanco para tu salón o comedor.

Podemos combinar estos modelos con otros espejos de otras tonalidades que nos ayuden a crear una ambiente acogedor, de paz y tranquilidad en nuestra vivienda, como por ejemplo los azules claros.

Espejos blancos para habitaciones

espejo blanco

Tanto el clásico marco blanco como el moderno espejo marco lacado blanco quedan genial en las habitaciones o dormitorios. En estas destacan los diseños de pie y pared, donde estos últimos destacan por su decoración encima de cabezales o delante de la cama.

Veamos en detalle 2 de los diseños de espejos blancos decorativos más vendidos a través de nuestra tienda online.

Espejos blancos de pared, de pie…

Una vez ya sabes dónde colocar tu espejo de borde blanco, los diseños más populares y de mayor uso son aquellos que se cuelgan a la pared y aquellos que se apoyan en el suelo.

A continuación veremos algunos modelos de espejo blanco de pie y luego veremos en profundidad los diseños de pared junto a algunas de sus medidas y formas más populares.

Espejo de pie blanco

Entre todos los espejos de pie, los diseños de colores suaves como los plateados o blancos son los más demandados entre los usuarios, ¿tú también eres de los que decoras tus espacios con muebles y espejos blancos?

Si es así aquí tienes un par de modelos de pie que seguro que no te dejarán indiferente. Dos diseños de espejos de color blanco que destacan por su sencillez y sus buenas valoraciones.

Espejo blanco pared

Por otro lado entre los diseños de espejos de pared los modelos blancos también destacan por ser uno de los colores más usados para la decoración de espacios.

Si este es el modelo que estabas buscando desde el link que te adjunto en el párrafo de arriba podrás descubrir todos los diseños de este formato, aunque aquí te dejamos un espejo de pared blanco grande y otro de pequeño para que puedas activar tu lado más decorativo.

Espejo blanco grande, pequeño…

espejo con marco blanco

Y hablando de medidas no podíamos acabar este pequeño artículo sin mencionar los espejos blancos grandes, pequeños y redondos más populares de nuestra web. ¡Vamos allá con algunos de los diseños más populares!

Espejo redondo blanco

Entre todas las formas, donde destacan las rectangulares, cuadradas, ovaladas… que puedes encontrar desde el menú principal o la pestañita de filtrar en la zona inferior derecha de la pantalla de tu móvil, el espejo blanco y plata o solo blanco redondo es uno de los más comprados por los usuarios ¡Y no nos extraña!

El diseño redondo o circular es una forma que tanto en la decoración como en otros campos destaca ante el resto ¡Nos gustan las curvas!

Entre todos los modelos de espejos blancos redondos que puedes consultar desde la parte alta de esta página, los 2 siguientes diseños tienen algo especial que nos llaman la atención. ¿A ti también?

Espejo blanco largo

Además de los redondos, los espejos blancos alargados son otro de los modelos, formatos o diseños más demandados. Estos destacan por los clásicos de cuerpo entero estrechos y anchos o aquellos de dimensiones XL  o XXL como el siguiente diseño de cuarterones de 2,20 metros de largo.

Sin duda, tanto el diseño de pie de cuerpo entero como el espejo blanco grande de más de dos metros son 2 modelos de los más bonitos en torno a esta tonalidad de color que puedes encontrar en nuestra página web ¡aunque no dejes de buscar!

Espejos blancos pequeños

Y antes de ir con los modelos clásicos, veamos un par de diseños de pequeñas dimensiones para decorar tu hogar con tonalidades claras con un conjunto de espejo blanco pequeño.

Espejo blanco vintage, todo un clásico

Finalmente hemos querido acabar con 3 de los modelos que personalmente más nos llaman la atención y que según nuestros gustos decorativos más encajan con el público retro vintage que busca un espejo de madera blanco vintage o de cualquier otro material ¡pero clásico!

¿Qué te ha parecido nuestra selección de espejos blancos? No dudes en compartir tus opiniones y reacciones a estos en la cajita de comentarios inferior para ayudarnos a mejorar tu experiencia en nuestra web. ¡Un saludo y hasta pronto!

Summary
Espejos blancos
Article Name
Espejos blancos
Description
Encuentra tu espejo blanco en esta lista de 129 modelos de pie, pared, decorativos y mucho más entre 80 formas y estilos de decoración disponibles desde nuestra tienda online.
Publisher Name
Comprarespejo.es
Publisher Logo
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *