Espejos redondos

Para el baño, recibidor, salón, dormitorio… Encuentra el diseño ideal para ti en esta lista de espejos redondos grandes y pequeños que no puedes perderte. De madera, colgantes, con luz LED, por colores… ¡Elige el tuyo!

¿Qué espejo redondo comprar?

Visita todos nuestros diseños desde nuestra tienda online de espejos

Tienda de espejos redondos

Si aún no has encontrado el diseño ideal para la decoración con espejos redondos de tu recibidor, salón, baño o cualquier otra estancia de tu hogar, y no quieres gastarte demasiado dinero en el producto, en esta sección te traemos una selección de los modelos de espejos redondos baratos de nuestra tienda.

En nuestra web, encontrarás modelos perfectos para cada una de las habitaciones de tu hogar. Uno de los productos más buscados por nuestro público son los espejos redondos con luz led incorporada, aunque a continuación repasaremos cada una de las funcionalidades extras, medidas, colores y lugares donde colocarlo.

Espejo redondo para baño, recibidor…

espejo redondo grande

A continuación repasaremos los distintos modelos para cada uno de los lugares de tu casa. Desde los clásicos modelos para recibidor o salón hasta los populares espejos redondos para baños pequeños, ideales para ubicarlos en estudios o pequeños apartamentos. ¡Veamos cada una de las ubicaciones de tu casa!

Espejo redondo de pared para salón

En el salón destacan los modelos grandes y los sets decorativos de pequeños conjuntos de espejos, ideales para decorar las paredes de su salón. Dentro de este estilo destaca el espejo redondo sin marco, un producto bastante simple si no te gustan los estilos tan llamativos o modernos, aunque podrás encontrar decenas de modelos con marcos decorativos entre más de 25 estilos diferentes que ofrece nuestra tienda online.

Espejo redondo recibidor

Por otro lado, puedes darle un toque distinto al vestíbulo de tu casa y dejar a todas visitas sorprendidas nada más entrar a tu hogar con un espejo redondo de entrada. Asimismo, este tipo de modelo también destaca en las paredes laterales de las zonas del pasillo que sigue el camino del recibidor.

Espejo redondo para cuarto de baño

Actualmente, muchos compradores buscan que este tipo de modelos lleven luces incorporadas que ofrezcan más iluminación solo a la zona donde nos miramos y  de esta manera, reducir el consumo energético del hogar. Por ello, adquirir un espejo redondo retroiluminado es una muy buena idea si estás pensando en incluir un diseño circular en tu baño.

Espejo redondo grande, pequeño…

espejos redondos decorativos

Si tienes un problema con las medidas de tu modelo perfecto, ¡no te preocupes! Nosotros te mostramos a continuación una selección de diferentes espejos redondos pequeños y grandes que te fascinarán.

Espejo redondo 50 cm

Estos modelos de espejos redondos 50 cm son ideales para pequeños espacios del cuarto. Puedes ubicarlos junto con otros muebles para crear una combinación perfecta.

Espejo redondo 60 cm

Este otro modelo de espejo redondo 55 cm, mide unos centímetros más que el anterior y también puedes colocarlo junto con otros objetos de la pared para crear armonía y riqueza visual.

Espejo redondo 70 cm

El siguiente tipo de espejo con círculos de tamaño mediano ocupa más espacio que los dos anterior de tamaño pequeño. En cambio, este tipo de producto puedes ubicarlo encima de una cómoda, cama, etc.

Espejo redondo 80 cm

Así como el diseño anterior, este modelo de espejo redondo negro 80 cm de tamaño mediano son perfectos para colocarlos encima de una cómoda en una habitación o lavabo o encima de la cama.

Espejo redondo 90 cm

Entre nuestra lista de espejos redondos de diferentes tamaños, tanto pequeños, medianos o más grandes, no podía faltar el siguiente modelo. De medida más grande puedes ver que este de 90 cm podrás colocarlo en espacios de pared más amplios.

Espejo redondo 100 cm

Si estás buscando comprar espejo redondo grande como por ejemplo para ubicarlo en un espacio más amplio como el cuarto de baño, para el salón o el dormitorio, te recomiendo este diseño de 100 cm.

Espejo redondo 120 cm

Si tu pared es más amplia y espaciosa y quieres decorarla con un modelo que ocupe casi toda la pared, este espejo redondo negro con cuerda de 120 cm, es lo que estabas buscando.

Espejo redondo 150 cm

¿No sabes dónde comprar espejos redondos grandes? Para espacios y medidas más grandes, te recomiendo echar un vistazo a nuestra selección de los modelos XXL que podrás encontrar desde el menú principal para encontrar el producto más adecuado para tu hogar, aún así, a continuación tienes uno de nuestros modelos XXL que no podían faltar en esta lista.

Espejo redondo dorado, negro…

Como ya sabrás, hay muchos tipos de estilos y diseños, aquí te mostraremos los tipos de colores que puedes encontrar para este producto en específico: negro, blanco, plateado, dorado, etc.

En esta sección podemos destacar el espejo redondo con marco negro, que es el ideal para cualquier estancia, y combina perfectamente con cualquier color. Si todavía no has encontrado el tono perfecto, te recomiendo que mires las siguientes tonalidades.

Espejo redondo negro

Este espejo redondo negro de 80 cm es ideal para ubicarlo con cualquier conjunto de muebles de otra gama de colores. El color negro ayuda a que la distribución de tonos de colores sea la más adecuada, ya que es una tonalidad que combina con todo.

Espejo redondo blanco

Además de espejos redondos con marco negro, si prefieres los colores cálidos o neutros, el blanco es tu mayor aliado. Potencia la luminosidad y el espacio del lugar.

Espejo redondo plateado

¿Te gustan los colores brillantes y llamativos? Con este espejo redondo para recibidor atraerás la atención de todas tus visitas al entrar en tu casa. El color plata es muy utilizado entre los diseños más modernos y actuales de nuestra web. Si te gusta seguir las tendencias, el plateado es tu color favorito.

Espejo circular dorado

Otro tono brillante es el clásico dorado. Ideal también para muebles más modernos y actuales. Si has decorado tu casa con muebles de este estilo, te recomiendo comprar un espejo redondo de este color.

Espejo redondo de madera, ratán…

espejo redondo dorado

Esta sección está dedicada a los tipos de materiales con los que están hechos los productos: mimbre, ratán, madera, bambú, metal, etc. Aquí podemos destacar el espejo redondo negro para baño de madera, fácilmente combinable tanto con tonos cálidos como fríos. Si buscas algo diferente para tu hogar, te recomiendo que sigas mirando.

Espejo redondo mimbre

¿Te gusta la decoración nórdica? Este tipo de espejos redondos de diseño ofrecen un estilo diferente (respecto a otros estilos) y más natural en el lugar donde estén colocados. Son perfectos para colocarlos en el salón, recibidor, habitación o baño. Además, este tipo se asemeja mucho a los utilizados en la decoración de interiores nórdica.

Espejo redondo ratán

El estilo boho y natural es bastante parecido al nórdico, pero con detalles más étnicos que combinan con el ratán o el esparto. Todo lo contrario a los espejos redondos modernos, estos modelos van dirigidos más hacia un estilo más clásico y rural.

Espejos redondos de madera

Si quieres algo más básico, los modelos fabricados con materiales como la madera o roble son ideales para espacios amplios donde entra bastante iluminación. Por ello, esta opción se convierte en la ideal entre los espejos redondos para comedor o dormitorio.

Aún así, en el cuarto de baño combina genial tanto con tonalidades suaves como más oscuras.

Espejo redondo bambú

¿Has pensado en comprar uno fabaricado con bambú? Este diseño no es tan conocido, pero es bastante habitual. Los espejos redondos para entradas fabricados con este material pueden servirte en combinación con muebles también de estilo nórdico o boho.

Espejo redondo metal

No nos podemos olvidar de los diseños fabricados con material como el hierro. Estos espejos redondos de metal son perfectos para combinarlos con muebles de estilo industrial.

Espejos redondos decorativos: Estilos

Por último, si todavía sigues indeciso/a sobre cuál escoger, aquí te hacemos una selección de los mejores diseños según el estilo.  En primer lugar, destacamos este espejo redondo de maquillaje ideal para cualquier cuarto o baño y fácil de manejar.

Espejo redondo con cuerda

Estos espejos redondos colgantes son los modelos perfectos que estás buscando, ya que no ocupan mucho espacio y puedes colocarlo en cualquier lugar de la pared. Su color y diseño permite combinarlo con diferentes muebles y gama de colores.

Espejo redondo vintage

Si te gusta el estilo retro, entonces los de tipo vintage te encantarán. Aquí destacan los espejos redondos con marco de hierro, cobre, latón o ahumado y también los fabricados en madera o roble.

Espejos esféricos modernos

Los modelos más actuales son tendencia, pero sobre todo los que son circulares están en auge actualmente. Son ideales para hogares más modernos y muebles minimalistas, un ejemplo puede ser este espejo redondo biselado.

Espejo redondo con luz

¿Te gustaría que llevase focos incorporados? Sabemos lo importante que es tener una buena iluminación en el hogar, sobre todo si tienes este espejo redondo con luz led contigo.

Espejo redondo LED

Los focos incorporados con alimentación retroiluminada son tendencia entre los modelos de luces y nosotros lo sabemos. Nuestro último favorito es este espejo redondo iluminado ideal para cualquier espacio de tu hogar.

Summary
Espejos redondos
Article Name
Espejos redondos
Description
Elige espejo redondo decorativo con o sin marco entre nuestros modelos grandes, de madera, con cuerda, dorados y mucho más para colocar en tu baño o cualquier otro lugar.
Publisher Name
Comprarespejo.es
Publisher Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *