Espejos a medida online

A continuación puedes seleccionar las medidas de tu espejo y descubrir el tuyo entre cientos de diseños, formas, colores… o personalízalo a tu gusto. ¡Encuentra tu espejo a medida!

Formatos de espejo a medida

Comprar espejo a medida – Modelos personalizables

Espejos personalizados

¿Qué saber?

Espejos a medida con marco

En el momento de empezar tu búsqueda del que será tu futuro espejo a medida para cualquier rincón de tu hogar, es de vital importancia tener en cuenta el detalle del enmarcado para no tener confusiones al momento de comprar espejo con medidas concretas.

Desde nuestra tienda de espejos online ofrecemos opciones tanto para el enmarcado como para el cristal a medida suelto y podrás personalizar las medidas de tu espejo en gran parte de los diseños que ofrecemos.

Espejos a medida sin marco

Si en vez de con molduras requieres de un espejo a tu medida sin marco, ¡también puedes tenerlo! Desde los más pequeños hasta los más grandes de hasta casi 2 metros.

Además, puedes ayudarte de la última tecnología y gozar de aumento, luminosidad Led o funciones antivaho para tener un baño de última generación para tu hogar. A continuación te mostramos este modelo:

Por el contrario, puedes optar por los espejos a medida más clásicos sin marco, donde poder elegir entre cientos de tamaños y formas para decorar tu hogar. A continuación algunos de los diseños más populares:

Espejo a medida para…

Si bien es cierto que al escoger las medidas exactas de tu espejo puedes ubicar este en el lugar que te plazca de tu hogar, también es cierto que el tener en base unos diseños en mente puede ayudarte a dar rienda suelta a tu faceta más creativa.

Por ello, además de tener en cuenta el enmarcado de tu espejo a medida, si aún no tienes claro porque diseño decantarte, a continuación daremos una ojeada a algunos de los modelos de espejos personalizados más populares para baño, salón, habitación y recibidor.

Espejos a medida para salón

Siendo una de las zonas más transitadas de nuestro hogar, el salón es un buen lugar para colocar un espejo de medidas grandes con la que poder dar más amplitud a tu piso.

Esta zona se convierte en el lugar ideal donde colocar un espejo a lo ancho en viviendas como estudios o pequeños pisos donde el salón empieza a quedarse pequeño. Asimismo, podemos jugar con diferentes diseños con los que adaptar tu estilo a tu espejo a medida.

A continuación te adjuntamos 3 modelos con los que decorar tu comedor con espejos a medida:

Puedes encontrar el resto de diseños para esta popular zona de cualquier vivienda desde el artículo espejos para salón y comedor.

Espejos de baño a medida

El baño se convierte en otra de las zonas habituales donde colocar un espejo personalizado en tu hogar. Además, es uno de los lugares donde el espejo cobra más importancia, ya que seguramente (o al menos en mi caso) es donde más miramos los guapos y guapas que estamos entre todos los espejos de nuestra vivienda.

Asimismo, al ser una zona de aseo es importante contar una visión clara y nítida en todo momento, para por ejemplo, no tener que esperar a que se desempañe nuestro cristal para empezar a peinarnos o afeitarnos.

Por ello, espejos con funciones de antivaho o luminosidad LED destacan sobre el resto, encabezados por el siguiente espejo a medida antivaho y con luces.

Puedes continuar tu búsqueda en esta zona del hogar desde el siguiente post donde recogemos todos los espejos de baño.

Espejos a medida para habitación

En esta zona del hogar destacan los espejos personalizados altos de cuerpo entero con las que poder tener una visión completa de tu look. Tanto de pared como de pie, desde nuestra tienda online tenemos una amplia variedad de diseños y medidas de espejos con la que sorprenderte y decorar tu habitación.

A continuación tienes algunos de los modelos de espejos para habitación más populares del momento:

Espejos a medida para recibidor

¡Nos encanta esta zona del hogar! Y la consideramos una de las más importantes. Podríamos decir que es la portada o presentación de tu hogar, y por ende, tienes que cuidar sus detalles, empezando por su mobiliario y por supuesto con la colocación de un espejo a la medida de tu hogar.

Aquí te dejamos 2 diseños de los más populares, aunque si quieres ampliar información, puedes consultar nuestros modelos de espejos para recibidor.

Preguntas sobre espejos a medida

Para acabar hemos querido recopilar algunas de las preguntas más frecuentes en torno a la compra y colocación de espejo a medida para tu hogar. Esperamos que te ayuden solucionando todas tus dudas frecuentes que puedas tener en el momento de comprar espejo a medida para cualquier rincón de tu hogar.

¿Dónde comprar espejos a medida?

Puedes encontrar espejos a medida en cristalerías de tu ciudad o en grandes superficies de internet, donde destacan Amazon o Leroy Merlin. Aunque existen ciertos artesanos en línea que pueden ayudarte a personalizar tu espejo.

Precio espejo a medida

Al ser un espejo personalizado para ti, como todo producto artesano suele ser un poco más caro. El precio del espejo personalizado suele rondar entre los 100 y 399€.

A continuación tienes algunos de los modelos de espejos a medida más populares entre los usuarios de internet.

Summary
Espejos a medida online
Article Name
Espejos a medida online
Description
Personaliza tu espejo a medida con marco o sin marco y elige entre formas como redondas, rectangulares u ovaladas y funciones LED, antivaho o táctil para dar con el ideal para tu baño o salón.
Publisher Name
Comprarespejo,es
Publisher Logo